200 consejos y estrategias

El pasado mes de noviembre nos empezamos a introducir dentro del mundo del Síndrome de Asperger mediante nuestro post Un acercamiento, un documento dirigido tanto a los padres como a los profesionales para la mejora de la calidad de vida de las personas con Asperger.

 

Hoy seguimos profundizando con este tema con un documento muy interesante que hemos encontrado en la red.

 

Educando a niños con Síndrome de Asperger es un documento elaborado por Brenda Boyd.

 

Periodista y madre de un niño con síndrome de asperger, este documento intenta aportar ideas y herramientas para ayudar a manejar problemas específicos, necesidades y desafíos que representa un niño con Síndrome de Asperger.

Sus planteamientos y sugerencias, lejos de los dogmas, están orientadas a hacer la vida más fácil a estos chicos (as) y sus familias; aunque, advierte que "No hay soluciones mágicas”.

 

Lo tenéis a vuestra disposición el documento aquí.

 

Como siempre, desde aquí queremos agradecer el trabajo tan bueno que ha elaborado con este documento.

 

Esperamos que os sea de gran utilidad!

 

También te puede interesar El día a día y Leo TEAyuda.

 

Recomendar esta página en:

¿Quieres estar al día de todas las actualizaciones de nuestra web? APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER haciendo Click en la siguiente imagen!

¿Quieres promocionar algún producto o ser Sponsor?

Síguenos en:

Siguenos en Linkedin Siguenos en Facebook
Síguenos en Twitter Siguenos en YouTube
Siguenos en Pinterest
Tiene instalado un bloqueador de ventanas emergentes. Esta aplicación web solo puede configurarse y mostrarse correctamente si el bloqueador está desactivado.

Ver resultado concurso 2º Aniversario aquí.

 

Visita nuestra tienda Online

 

 

Sobre las imágenes de la web:

 

Algunas de las imágenes utilizadas para la web han sido obtenidas de otros sitios web en Internet, intentando verificar que no están sujetas a limitaciones de uso no comercial.

Si los propietarios desean que sean retiradas, se ruega contacten con la página a través del formulario de contacto y se retirarán de inmediato.