Y llegó

La adolescencia es una etapa difícil y es un momento de transición donde el "niño/a" busca y encuentra su propia identidad.

 

Al ser un proceso bastante conflictivo entre los padres y ellos, hemos creído oportuno tratar hoy este tema y traeros un documento muy interesante enfocado en el.

 

Y llegó la adolescencia es el título del documento que hoy os traemos, editado por el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz y coordinado por el departamento de Intervención social.

 

Editado en el 2008, esta guía pretende dar estrategias y consejos de actuación de forma clara y sencilla para facilitar la relación entre padres y madres con sus respectivos hijos adolescentes, con el objetivo principal de mejorar y hacer fuerte la relación familiar. Así como bien indica en su introducción, esta guía ha sido realizada teniendo en cuenta las preocupaciones y el sentir de los padres y madres de adolescentes que acuden al Programa Municipal de Mediación Familiar.

Reflexiones sobre el educar adolescentes, qué y qué no funciona con ellos y cómo, la comunicación con ellos y cómo disfrutar juntos son algunos de los temas que trata este documento tan interesante y de gran valor informativo.

 

Os lo dejamos disponible aquí.

 

Como siempre, desde aquí queremos agradecer el trabajo tan bueno realizado por los diferentes profesionales que han trabajado y han hecho posible este documento.

 

Esperamos que os sea de gran utilidad!

 

También te puede interesar Educar valores y Drogas.

 

Recomendar esta página en:

¿Quieres estar al día de todas las actualizaciones de nuestra web? APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER haciendo Click en la siguiente imagen!

¿Quieres promocionar algún producto o ser Sponsor?

Síguenos en:

Siguenos en Linkedin Siguenos en Facebook
Síguenos en Twitter Siguenos en YouTube
Siguenos en Pinterest
Tiene instalado un bloqueador de ventanas emergentes. Esta aplicación web solo puede configurarse y mostrarse correctamente si el bloqueador está desactivado.

Ver resultado concurso 2º Aniversario aquí.

 

Visita nuestra tienda Online

 

 

Sobre las imágenes de la web:

 

Algunas de las imágenes utilizadas para la web han sido obtenidas de otros sitios web en Internet, intentando verificar que no están sujetas a limitaciones de uso no comercial.

Si los propietarios desean que sean retiradas, se ruega contacten con la página a través del formulario de contacto y se retirarán de inmediato.