Integración alumnado TEA

El otro día os presentamos un manual muy interesante donde nos sirvió como introducción en el mundo del TEA. Pues bien, hoy complementamos este post con el documento que hoy os presentamos enfocado en cómo integrar al alumnado con TEA en Educación Primaria.

 

Guía para la integración del alumnado con TEA en Educación Primaria es el título del documento que os traemos elaborado Mª del Mar Gallego Matellán, con la colaboración de Ricardo Canal Bedia, Blanca Esteban Manjón, Isabel Guerra Juanes, José Miguel Toribio Guzmán y Dolmen Multimedia S.L., y editado por el Instituto Universitario de Integración en la Comunidad de la Universidad de Salamanca.

 

Esta guía está elaborada para los diferentes profesionales de la educación donde aborda la atención educativa que necesitan estos niños/as desde todos los puntos de vista.

El objetivo principal es aportar un instrumento útil y sencillo que permita proporcionar estrategias aplicadas al entorno educativo que contribuyan a su desarrollo favoreciendo su integración.

 

Es un documento muy completo e interesante que os recomendamos 100%. Lo tenéis a vuestra disposición aquí.

 

Desde aquí, y como siempre, queremos agradecer el trabajo tan bueno que han elaborado las diferentes personas que han trabajado en este documento.

 

Esperamos que os sea útil!

 

También te puede interesar Trabajar habilidades fonológicas y Potenciando el lenguaje oral.

 

Recomendar esta página en:

¿Quieres estar al día de todas las actualizaciones de nuestra web? APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER haciendo Click en la siguiente imagen!

¿Quieres promocionar algún producto o ser Sponsor?

Síguenos en:

Siguenos en Linkedin Siguenos en Facebook
Síguenos en Twitter Siguenos en YouTube
Siguenos en Pinterest
Tiene instalado un bloqueador de ventanas emergentes. Esta aplicación web solo puede configurarse y mostrarse correctamente si el bloqueador está desactivado.

Ver resultado concurso 2º Aniversario aquí.

 

Visita nuestra tienda Online

 

 

Sobre las imágenes de la web:

 

Algunas de las imágenes utilizadas para la web han sido obtenidas de otros sitios web en Internet, intentando verificar que no están sujetas a limitaciones de uso no comercial.

Si los propietarios desean que sean retiradas, se ruega contacten con la página a través del formulario de contacto y se retirarán de inmediato.