Tríptico Autismo

Hoy os presentamos un tríptico súper interesante que hemos encontrado en la red.

 

Al parecer, la Oficina Permanente Especializada (OPE) del Consejo Nacional de la Discapacidad del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad publicó una guía de lectura fácil en modo tríptico. 

 

Este documento se centra en los errores que debemos evitar cuando hablamos de personas con autismo y sobre el uso apropiado e inapropiado de la palabra autismo en los medios de comunicación.

Es un documento muy claro y conciso, cuya voluntad es sensibilizar y concienciar a los medios de información, a la clase política y al resto de los ciudadanos sobre el uso peyorativo de la palabra autismo tanto en las noticias, como en las declaraciones o uso cotidiano.

Ponemos a vuestra disposición este documento aquí.

 

Esperamos que os guste y que os sea de utilidad!

Recomendar esta página en:

¿Quieres estar al día de todas las actualizaciones de nuestra web? APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER haciendo Click en la siguiente imagen!

¿Quieres promocionar algún producto o ser Sponsor?

Síguenos en:

Siguenos en Linkedin Siguenos en Facebook
Síguenos en Twitter Siguenos en YouTube
Siguenos en Pinterest
Tiene instalado un bloqueador de ventanas emergentes. Esta aplicación web solo puede configurarse y mostrarse correctamente si el bloqueador está desactivado.

Ver resultado concurso 2º Aniversario aquí.

 

Visita nuestra tienda Online

 

 

Sobre las imágenes de la web:

 

Algunas de las imágenes utilizadas para la web han sido obtenidas de otros sitios web en Internet, intentando verificar que no están sujetas a limitaciones de uso no comercial.

Si los propietarios desean que sean retiradas, se ruega contacten con la página a través del formulario de contacto y se retirarán de inmediato.