Día docentes

Hoy 5 de octubre de 2014, se celebra el Día Mundial de los Docentes que este año cumple su vigésimo aniversario. El Día Mundial de los Docentes, que fue instituido por la Unesco en 1994, se conmemora cada año para celebrar la función esencial de los maestros en todos los países. Además sirve para reflexionar sobre las barreras con las que se enfrenta la educación y la labor que tienen los profesores en la formación de jóvenes como ciudadanos del mundo.

Un sistema educativo es tan bueno como lo sea su profesorado. Por ello, la Unesco no quiere dejar pasar la oportunidad de destacar que los docentes son fundamentales para una educación universal y de calidad , esenciales para las próximas generaciones. En este sentido, indica que es necesaria una enseñanza innovadora, integradora para ofrecer a millones de niños y jóvenes de todo el mundo las mejores oportunidades.

 

Por ello, os traemos este vídeo, 'Gracias, docente', para reconocer la labor de profesores y maestros alrededor de todo el planeta.

 

También te puede interesar TDAH y Autismo.

 

Recomendar esta página en:

¿Quieres estar al día de todas las actualizaciones de nuestra web? APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER haciendo Click en la siguiente imagen!

¿Quieres promocionar algún producto o ser Sponsor?

Síguenos en:

Siguenos en Linkedin Siguenos en Facebook
Síguenos en Twitter Siguenos en YouTube
Siguenos en Pinterest
Tiene instalado un bloqueador de ventanas emergentes. Esta aplicación web solo puede configurarse y mostrarse correctamente si el bloqueador está desactivado.

Ver resultado concurso 2º Aniversario aquí.

 

Visita nuestra tienda Online

 

 

Sobre las imágenes de la web:

 

Algunas de las imágenes utilizadas para la web han sido obtenidas de otros sitios web en Internet, intentando verificar que no están sujetas a limitaciones de uso no comercial.

Si los propietarios desean que sean retiradas, se ruega contacten con la página a través del formulario de contacto y se retirarán de inmediato.