Pautas para padres y madres

Del 20 al 26 de octubre de 2014 se celebra la VII Semana Europea de Sensibilización sobre el TDAH donde buscan sensibilizar a la sociedad sobre el TDAH y contribuir a la difusión de un conocimiento sobre el trastorno.

 

Nosotros queremos aportar nuestro granito de arena a esta sensibilización compartiendo con todos vosotr@s unas pautas para padres y madres con niños con trastorno por déficit de atención y/o hiperactividad.

 

Realizado por la CEAPA, este documento pretende aportar información sobre sus características y orientaciones que ayuden a los padres y madres a promover la evolución positiva de sus hijos e hijas, controlando y canalizando de forma adecuada sus síntomas.

La verdad es que es un documento muy interesante y completo que os recomendamos su descarga y lectura.

 

Lo tenéis a vuestra disposición aquí.

 

Desde aquí, y como siempre, queremos agradecer el trabajo tan bueno que han elaborado los diferentes profesionales que han trabajado en este documento.

 

Esperamos que os sea útil!

 

Te recomendamos visitar Protocolo de intervención y Recomendaciones de actuación.

 

Recomendar esta página en:

¿Quieres estar al día de todas las actualizaciones de nuestra web? APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER haciendo Click en la siguiente imagen!

¿Quieres promocionar algún producto o ser Sponsor?

Síguenos en:

Siguenos en Linkedin Siguenos en Facebook
Síguenos en Twitter Siguenos en YouTube
Siguenos en Pinterest
Tiene instalado un bloqueador de ventanas emergentes. Esta aplicación web solo puede configurarse y mostrarse correctamente si el bloqueador está desactivado.

Ver resultado concurso 2º Aniversario aquí.

 

Visita nuestra tienda Online

 

 

Sobre las imágenes de la web:

 

Algunas de las imágenes utilizadas para la web han sido obtenidas de otros sitios web en Internet, intentando verificar que no están sujetas a limitaciones de uso no comercial.

Si los propietarios desean que sean retiradas, se ruega contacten con la página a través del formulario de contacto y se retirarán de inmediato.