Actualización en dislexia

Hoy seguimos tratando el tema de la Dislexia con una guía muy interesante que hemos encontrado en la red y creemos que puede ser de vuestro interés.

 

Actualización en dislexia del desarrollo es el título del documento que os traemos elaborado por Román Lapuente, Margarita Alba Gámez, Carlos Garrido Gil, Juana Guillén Caballero, Inmaculada Lorente Tortosa, Pilar Miranda López, Águeda Maria Montoro Victoria, José Pertusa Mirete, Mª José Rabadán Pardo y Francisco Román Lapuente.

 

Es una guía para docentes donde ofrece claves para la correcta comprensión de la problemática y una serie de propuestas para abordar adecuadamente la intervención educativa, proporcionando recursos y estrategias.

¿Qué es la Dislexia del Desarrollo?, ¿Qué problemática conlleva? y ¿Cuál es la forma más adecuada de abordar la intervención educativa con los alumnos que la padecen? es alguna de las cuestiones que da respuesta esta guía.
Os dejamos a disposición este documento tan interesenta aquí.
 
Como siempre, queremos agradecer el trabajo tan bueno que han realizado con este documento.
 
Esperamos que os sea de gran utilidad.

 

También te puede interesar Disfam y Protocolos dislexia.

 

Recomendar esta página en:

¿Quieres estar al día de todas las actualizaciones de nuestra web? APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER haciendo Click en la siguiente imagen!

¿Quieres promocionar algún producto o ser Sponsor?

Síguenos en:

Siguenos en Linkedin Siguenos en Facebook
Síguenos en Twitter Siguenos en YouTube
Siguenos en Pinterest
Tiene instalado un bloqueador de ventanas emergentes. Esta aplicación web solo puede configurarse y mostrarse correctamente si el bloqueador está desactivado.

Ver resultado concurso 2º Aniversario aquí.

 

Visita nuestra tienda Online

 

 

Sobre las imágenes de la web:

 

Algunas de las imágenes utilizadas para la web han sido obtenidas de otros sitios web en Internet, intentando verificar que no están sujetas a limitaciones de uso no comercial.

Si los propietarios desean que sean retiradas, se ruega contacten con la página a través del formulario de contacto y se retirarán de inmediato.