La mayoría de los adolescentes y jóvenes ha oído hablar del cánnabis y sus derivados y una buena parte ha tenido contacto directo con estas sustancias a pesar de tratarse de drogas de carácter ilegal. A nivel estadístico, uno de cada tres adolescentes y jóvenes ha consumido hachís o marihuana alguna vez a lo largo de su vida.
El protagonismo adquirido por el cánnabis entre ciertos grupos juveniles se debe, en gran medida, a la supuesta inocuidad que se atribuye a esta sustancia. Es por ello que hoy hemos querido compartir con vosotros el documento que hoy os traemos para poder ayudar a los padres y educadores en la concienciación del riesgo del consumo de marihuana.
La marihuana, lo que los padres deben de saber es el título del documento elaborado por el Instituto Nacional sobre el Abuso de Drogas.
Dirigida a padres, educadores e hijos, esta publicación nos trae las respuestas a las típicas preguntas que uno se puede hacer antes y después del consumo de esta sustancia.
Lo dejamos a vuestra disposición aquí.
Como siempre, queremos agradecer el trabajo tan bueno que han elaborado los diferentes profesionales que han trabajado en este documento.
Esperamos que os sea de gran utilidad.
También te puede interesar Trastornos de la conducta y Proyecto Noria.
¿Quieres estar al día de todas las actualizaciones de nuestra web? APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER haciendo Click en la siguiente imagen!
¿Quieres promocionar algún producto o ser Sponsor?
Síguenos en:
Ver resultado concurso 2º Aniversario aquí.
Visita nuestra tienda Online
Sobre las imágenes de la web:
Algunas de las imágenes utilizadas para la web han sido obtenidas de otros sitios web en Internet, intentando verificar que no están sujetas a limitaciones de uso no comercial.
Si los propietarios desean que sean retiradas, se ruega contacten con la página a través del formulario de contacto y se retirarán de inmediato.