Experiencias educativas

Hoy os queremos presentar una guía para el profesorado para la atención educativa a los alumnos/as con altas capacidades.

 

Experiencias de Atención Educativa al Alumnado con Altas Capacidades es el título del documento que hoy os traemos editado por la Conselleria de Cultura, Educació i Sport de la Generalitat Valenciana y realizado por Emma Arocas Sanchis, Pilar Martínez Coves y Mª Dolores Martínez Francés.

 

Experiencias de atención educativa en el centro con medidas organizativas y curriculares, experiencias de atención educativa en el aula o adaptaciones curriculares para alumnos con altas capacidades, son alguno de los temas que se tratan en este documento pensado por y para el profesorado que día a día desarrolla su labor en las aulas e intenta atender a todos y cada uno de sus alumnos y alumnas y, por tanto, también a los más capaces.

Los ejemplos que se nos presentan de actividades realizadas hacen que este documento sea un gran banco de ideas para poder implementar dentro de las aulas, o bien en casa como trabajo complementario.

 

Es por ello, que hemos creído conveniente el compartir con vosotros este maravilloso documento (lo tenéis aquí disponible) y esperamos que os sea de gran utilidad.

 

Desde aquí queremos agradecer a las personas que han hecho posible este documento de gran utilidad para nuestro trabajo diario.

 

También te puede interesar Evaluación alumnado y Atención educativas.

 

Recomendar esta página en:

¿Quieres estar al día de todas las actualizaciones de nuestra web? APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER haciendo Click en la siguiente imagen!

¿Quieres promocionar algún producto o ser Sponsor?

Síguenos en:

Siguenos en Linkedin Siguenos en Facebook
Síguenos en Twitter Siguenos en YouTube
Siguenos en Pinterest
Tiene instalado un bloqueador de ventanas emergentes. Esta aplicación web solo puede configurarse y mostrarse correctamente si el bloqueador está desactivado.

Ver resultado concurso 2º Aniversario aquí.

 

Visita nuestra tienda Online

 

 

Sobre las imágenes de la web:

 

Algunas de las imágenes utilizadas para la web han sido obtenidas de otros sitios web en Internet, intentando verificar que no están sujetas a limitaciones de uso no comercial.

Si los propietarios desean que sean retiradas, se ruega contacten con la página a través del formulario de contacto y se retirarán de inmediato.