Aprender Emociones

Hoy os traemos nuevos cuentos Aprende de Aprendices Visuales.

 

Esta vez os traemos un nuevo cuento de la colección Disfruta, dirigidos principalmente a la diversión y el entretenimiento. Esta colección nos trae historias originales de aventuras cuyo diseño, redacción e ilustración está enfocada a la mejor comprensión por parte de los niños y niñas.

 

Por lo que hace a Aprendices Visuales, es una Asociación sin ánimo de lucro que tiene por objeto el desarrollo de cuantas actividades sean necesarias para mejorar la calidad de vida de las personas con autismo y otras dificultades de aprendizaje a través de diferentes actividades.

 

Esta asociación nace de la historia personal de una joven andaluza, Miriam Reyes Oliva, que tras el diagnóstico con autismo de su primo José, le regaló un cuento adaptado a pictogramas para dejar el pañal e ir sólo al baño. El cuento funcionó estupendamente y al ver el buen resultado obtenido decidió compartirlo con otras familias.

 

A partir de allí, en el 2.012 se fundó la Asociación Aprendices Visuales donde poco a poco se fueron sumándose otras asociaciones colaboradoras y nuevos voluntarios a esta causa.

Es un material genial y que os recomendamos su descarga y lectura.

 

Los tenéis disponibles aquí.

 

Si queréis, os animamos a colaborar con esta asociación ya que gracias a estas pequeñas donaciones hacen posible recursos y materiales tan buenos como los presentados hoy en este post.

 

Esperamos que os sean útiles y muchas gracias al equipo Aprendices Visuales por vuestro gran trabajo!

 

También te puede interesar Cuentos para educar emociones y Cuentos Sobre Valores.

 

Materiales y recursos interesantes relacionados con este tema para comprar.

Recomendar esta página en:

¿Quieres estar al día de todas las actualizaciones de nuestra web? APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER haciendo Click en la siguiente imagen!

¿Quieres promocionar algún producto o ser Sponsor?

Síguenos en:

Siguenos en Linkedin Siguenos en Facebook
Síguenos en Twitter Siguenos en YouTube
Siguenos en Pinterest
Tiene instalado un bloqueador de ventanas emergentes. Esta aplicación web solo puede configurarse y mostrarse correctamente si el bloqueador está desactivado.

Ver resultado concurso 2º Aniversario aquí.

 

Visita nuestra tienda Online

 

 

Sobre las imágenes de la web:

 

Algunas de las imágenes utilizadas para la web han sido obtenidas de otros sitios web en Internet, intentando verificar que no están sujetas a limitaciones de uso no comercial.

Si los propietarios desean que sean retiradas, se ruega contacten con la página a través del formulario de contacto y se retirarán de inmediato.