Cuentos para educar en Familia

Hoy en curiosidades os queremos presentar un recurso muy bueno para trabajar la educación sexual en la familia.

 

Cuentos para educar en familia es el título del documento que hoy os traemos elaborado María Victoria Ramírez, Ana Belén Carmona y Carlos de la Cruz, editado por CEAPA y subvencionado por el Ministerio de Sanidad y Política social del gobierno de España.

 

Con la finalidad de aportar recursos para padres, madres y educadores para trabajar la educación sexual en la familia con niños y niñas de 6 a 12 años, este documento nos presenta 4 cuentos donde a través de la lectura compartida nos será de gran utilidad para fomentar el diálogo sobre la sexualidad en casa y promover que los padres y madres sean los referentes en temas tan primordiales como este.

Después de cada cuento podemos encontrar un guión para la utilización del recurso donde nos ayudará a poder mantener la conversación con los niños/as y donde nos presenta consejos para poder sacar el máximo rendimiento de ello.

 

Os lo dejamos disponible aquí.

 

Desde aquí queremos agradecer y dar la enhorabuena al equipo que ha hecho posible este documento tan bueno e interesante.

 

Esperamos que os guste y os sean útiles!

Materiales y recursos interesantes relacionados con este tema para comprar.

Recomendar esta página en:

¿Quieres estar al día de todas las actualizaciones de nuestra web? APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER haciendo Click en la siguiente imagen!

¿Quieres promocionar algún producto o ser Sponsor?

Síguenos en:

Siguenos en Linkedin Siguenos en Facebook
Síguenos en Twitter Siguenos en YouTube
Siguenos en Pinterest
Tiene instalado un bloqueador de ventanas emergentes. Esta aplicación web solo puede configurarse y mostrarse correctamente si el bloqueador está desactivado.

Ver resultado concurso 2º Aniversario aquí.

 

Visita nuestra tienda Online

 

 

Sobre las imágenes de la web:

 

Algunas de las imágenes utilizadas para la web han sido obtenidas de otros sitios web en Internet, intentando verificar que no están sujetas a limitaciones de uso no comercial.

Si los propietarios desean que sean retiradas, se ruega contacten con la página a través del formulario de contacto y se retirarán de inmediato.