El Bosque de las Fantasías

Hoy os queremos presentar una plataforma de recursos educativos para toda la familia ahora que vienen las vacaciones de verano y que dispondréis de más tiempo para estar con los más peques de la casa!

 

El Bosque de las Fantasías es la web que hoy os traemos creada con el objetivo de fomentar la lectura a través de contenidos clásicos y originales.

 

Premiada recientemente como ganadora de los últimos Premios Zapping de Barcelona (España) en la categoría de mejor iniciativa de internet para menores, ofrecen todo un entorno atractivo de diseño y recursos prácticos que sirven para motivar el hábito de leer e instruirse en el mundo de la cultura.

 

La caracterización especial que tiene esta web, y por lo que nos parece muy interesante, es por la cantidad de historias originales de calidad (cuentos infantiles, poemas y fábulas) que nos proporcionan de manera totalmente gratuita!

También ofrecen la posibilidad a los padres y/o educadores de acceder a actividades o audiocuentos y videocuentos con historias clásicas de siempre en su propio canal de youtube.

 

Os recomendamos su visita esperando que os gusten los recursos que tienen!

 

Desde aquí queremos agradecer el trabajo tan bueno realizado por Almudena Orellana (escritora y autora de la web) y a Jesús Falcón (diseñador web).

 

Esperamos que os sea de vuestro interés!

 

También te puede interesar Cuentos para educar emociones y Cuentos Sobre Valores.

 

Recomendar esta página en:

¿Quieres estar al día de todas las actualizaciones de nuestra web? APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER haciendo Click en la siguiente imagen!

¿Quieres promocionar algún producto o ser Sponsor?

Síguenos en:

Siguenos en Linkedin Siguenos en Facebook
Síguenos en Twitter Siguenos en YouTube
Siguenos en Pinterest
Tiene instalado un bloqueador de ventanas emergentes. Esta aplicación web solo puede configurarse y mostrarse correctamente si el bloqueador está desactivado.

Ver resultado concurso 2º Aniversario aquí.

 

Visita nuestra tienda Online

 

 

Sobre las imágenes de la web:

 

Algunas de las imágenes utilizadas para la web han sido obtenidas de otros sitios web en Internet, intentando verificar que no están sujetas a limitaciones de uso no comercial.

Si los propietarios desean que sean retiradas, se ruega contacten con la página a través del formulario de contacto y se retirarán de inmediato.