Recomendaciones de actuación

Hoy os presentamos un documento muy interesante que hemos encontrado en nuestra búsqueda particular de información sobre el TDAH: Guía práctica con recomendaciones de actuación para los centros educativos en los casos de alumnos con TDAH.

 

Este documento, elaborado por la Asociación balear de padres con niños con TDAH (STILL), tiene como objetivo principal la de ayudar la adecuación de los procedimientos de enseñanza/aprendizaje a las necesidades del alumno con TDAH, sensibilizar a los centros docentes de la importancia de flexibilizar la organización general, mejorar el rendimiento académico de los alumnos con TDAH y contribuir al buen funcionamiento de los centros escolares, entre otros.

Podemos encontrar una breve introducción, un apartado donde habla de actuaciones generales ante el alumnado con TDAH, uno de tratamiento, pautas y actuaciones y uno de adaptaciones curriculares de acceso. Finalmente hay una serie de documentación y bibliografía que son muy interesantes.

 

Es un documento muy completo para seguir profundizando en este trastorno que os recomendamos 100%. Lo tenéis a vuestra disposición aquí.

 

Desde aquí, y como siempre, queremos agradecer el trabajo tan bueno que han elaborado los diferentes profesionales que han trabajado en este documento.

 

Esperamos que os sea útil!

Recomendar esta página en:

¿Quieres estar al día de todas las actualizaciones de nuestra web? APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER haciendo Click en la siguiente imagen!

¿Quieres promocionar algún producto o ser Sponsor?

Síguenos en:

Siguenos en Linkedin Siguenos en Facebook
Síguenos en Twitter Siguenos en YouTube
Siguenos en Pinterest
Tiene instalado un bloqueador de ventanas emergentes. Esta aplicación web solo puede configurarse y mostrarse correctamente si el bloqueador está desactivado.

Ver resultado concurso 2º Aniversario aquí.

 

Visita nuestra tienda Online

 

 

Sobre las imágenes de la web:

 

Algunas de las imágenes utilizadas para la web han sido obtenidas de otros sitios web en Internet, intentando verificar que no están sujetas a limitaciones de uso no comercial.

Si los propietarios desean que sean retiradas, se ruega contacten con la página a través del formulario de contacto y se retirarán de inmediato.