Prevenir problemas conducta

Los trastornos del comportamiento son los principales motivos de consulta de causa no orgánica en los servicios de salud y de consumo, llegando al 10% de frecuenta de consulta además de representar un gran porcentaje de utilización de recursos sociales en la infancia.

 

Un niño con problemas de conducta, que desobedece de forma habitual a sus progenitores, que grita y se enfada con frecuencia o que, incluso, experimenta brotes de agresividad cuando se le lleva la contraria precisa la ayuda de sus padres y docentes para superar su trastorno de comportamiento.

 

Es por ello que hoy queremos traeros este post con un documento con recomendaciones para prevenir problemas de conducta.

 

Elaborado por los profesionales Jorge Everardo Aguilar Morales, Jaime Ernesto Vargas Mendoza y Nashiely Nava Zafra, este documento nos presenta y explica unas recomendaciones sencillas que las podemos llevar a término tanto en casa como en las aulas.

Con la finalidad de servir de orientación para padres, profesores y otras personas que tienen responsabilidades educativas, es un documento muy interesante para nuestra labor cotidiana.

 

Lo dejamos a vuestra disposición aquí.

 

Como siempre, queremos agradecer el trabajo tan bueno que han elaborado los diferentes profesionales que han trabajado en este documento.

 

Esperamos que os sea útil!

 

También te recomendamos visitar Conductar provocadoras o desafiantes y Ser diferentes. 

 

Recomendar esta página en:

¿Quieres estar al día de todas las actualizaciones de nuestra web? APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER haciendo Click en la siguiente imagen!

¿Quieres promocionar algún producto o ser Sponsor?

Síguenos en:

Siguenos en Linkedin Siguenos en Facebook
Síguenos en Twitter Siguenos en YouTube
Siguenos en Pinterest
Tiene instalado un bloqueador de ventanas emergentes. Esta aplicación web solo puede configurarse y mostrarse correctamente si el bloqueador está desactivado.

Ver resultado concurso 2º Aniversario aquí.

 

Visita nuestra tienda Online

 

 

Sobre las imágenes de la web:

 

Algunas de las imágenes utilizadas para la web han sido obtenidas de otros sitios web en Internet, intentando verificar que no están sujetas a limitaciones de uso no comercial.

Si los propietarios desean que sean retiradas, se ruega contacten con la página a través del formulario de contacto y se retirarán de inmediato.