Trastorno Obsesivo Compulsivo

Hoy os traemos un documento muy interesante sobre un tema un tanto desconocido dentro de la sociedad, el trastorno obsesivo compulsivo.

 

Niños como yo es el título del documento que hoy os presentamos elaborado por la Asociación de Trastornos Obsesivo-Compulsivo.

 

Este documento es parte de una campaña nacional de concienciación pública para aumentar la concienciación y la comprensión del trastorno obsesivo compulsivo (TOC) en niños y adolescentes, con el objetivo principal de ayudar a los padres, profesores y a los profesionales sanitarios a reconocer mejor los síntomas del TOC y asesorar sobre aquellas pautas conductuales que pueden ayudar al niño con TOC y la de proporcionar acceso a las ayudas.

Qué es el TOC, cuáles son los síntomas, cuándo hay que preocuparse o cómo afecta a los niños, a los padres y a las familias son algunas de las preguntas que intenta dar respuesta este documento.

 

Os lo dejamos disponible aquí.

 

Como siempre, desde aquí queremos agradecer a los profesionales que han trabajado y han hecho posible este documento.

 

Esperamos que sea de vuestro interés!

 

También te puede interesar Trastorno de conductas y Educar en positivo.

 

Recomendar esta página en:

¿Quieres estar al día de todas las actualizaciones de nuestra web? APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER haciendo Click en la siguiente imagen!

¿Quieres promocionar algún producto o ser Sponsor?

Síguenos en:

Siguenos en Linkedin Siguenos en Facebook
Síguenos en Twitter Siguenos en YouTube
Siguenos en Pinterest
Tiene instalado un bloqueador de ventanas emergentes. Esta aplicación web solo puede configurarse y mostrarse correctamente si el bloqueador está desactivado.

Ver resultado concurso 2º Aniversario aquí.

 

Visita nuestra tienda Online

 

 

Sobre las imágenes de la web:

 

Algunas de las imágenes utilizadas para la web han sido obtenidas de otros sitios web en Internet, intentando verificar que no están sujetas a limitaciones de uso no comercial.

Si los propietarios desean que sean retiradas, se ruega contacten con la página a través del formulario de contacto y se retirarán de inmediato.